Deportes Infocielo
Nuevo round

“Preso las pelotas”: la fuerte respuesta de Maradona para sus hijas y Burlando

Diego no se quedó callado y ante las dudas sobre la condición de su salud salió a contestar con un irónico video. El abogado puso en duda la libertad de decisión del técnico tripero.

En las últimas semanas los conflictos de Diego Maradona con su familia se han robado la atención de los medios luego de que su hija Giannina apunte al entorno del técnico de Gimnasia y manifieste su preocupación por la salud de su padre, al que dijo ver en pésimas condiciones en su última visita a quien, también dijo, lo mantienen alejado de ella.


En la jornada de ayer, Fernando Burlando, quien representa legalmente a Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, manifestó que se estaba analizando realizar una denuncia al entorno del técnico de Gimnasia, por presunta privación ilegítima de su libertad. Ante ese planteo Diego resolvió grabar un video donde no sólo le contesto a Burlando sino también a sus hijas: "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso las pelotas", dijo tras soltarse de unas sogas que tenía sobre las muñecas.

TE PUEDE INTERESAR

 


Burlando comentó este lunes que Diego "no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país" y añadió que "a una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad. Cuando no se le permite elegir qué es lo bueno y que es lo malo, también es una forma de privación de la libertad", dijo el abogado.


La situación de salud de Diego fue expuesta por su médico personal que habló de “un paciente difícil” y señaló que suele tener problemas con el alcohol, algo complicado para cualquier paciente que toma tantas medicaciones como el técnico tripero que cada vez está más lejos de hablar de fútbol y se entregó al terreno mediático, el que menos bien le hace
 

Dejanos tu opinión