domingo 05 de julio de 2020

Chantajes virtuales

San Nicolás: cayó una mujer acusada de extorsionar a varios hombres vía Facebook

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2020 · 10:14 hs.

Tiene 30 años y la aprehendieron en su casa. La habían denunciado de seducir para obtener fotos íntimas y luego pedir transferencias bancarias a cambio de no publicar esas imágenes en las redes sociales. Investigan si su pareja, un preso alojado en una cárcel de Junín, colaboraba con la maniobra

Una mujer de 30 años fue detenida en la localidad bonaerense de San Nicolás acusada de contactarse por redes sociales con varios hombres a los que les pidió fotos de ellos desnudos para luego extorsionarlos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento lo realizó personal de la DDI San Nicolás en una vivienda ubicada en la calle Schubert al 1832, donde la mujer fue detenida.

La investigación se inició en marzo de este año con las denuncias de los damnificados, los que indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes de sus partes íntimas.

De acuerdo a la denuncia, una vez que la mujer tuvo en su poder las imágenes solicitadas, empezaron las extorsiones. Ella les pasó su CBU y para que transfieran dinero bajo amenazas de publicar las fotos en las redes sociales.

En el marco de la misma pesquisa también se allanó una celda de una de las cárceles de Junín. Ahí, se incautó un celular a un detenido de 39 años.

Un vocero policial indicó que el preso sería la pareja de la mujer de 30 años de San Nicolás y que habría colaborado en la maniobra delictiva.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata