domingo 05 de julio de 2020

el tiempo

Renuevan el alerta meteorológico por lluvias intensas y amplían el de vientos para toda la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de junio de 2020 · 09:25 hs.

Las advertencias rigen para este martes 30 de junio. Se esperan precipitaciones intensas en forma localizada. Sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora

Los dos alertas anunciados anoche por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en distintos sectores del territorio bonaerense continúan vigentes este martes 30 de junio, aunque con algunas alteraciones. 

En el centro y el este de la Provincia, junto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de La Plata, se aguardan lluvias y algunas tormentas aisladas. Ciertas precipitaciones podrán ser intensas en forma localizada, previéndose valores acumulados totales de entre 20 y 60 milímetros. 

En cuanto a la advertencia por la presencia de vientos, que ayer solo involucraba a algunas áreas provinciales, se extendió ahora a todo el territorio, con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

El úlitmo anuncio también alcanza a las provincias de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, el norte de La Pampa, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata