Política y Economía
POLÉMICA

Jorge D'Onofrio cruzó a Elisa Carrió por sus críticas a Kicillof

El legislador bonaerense Jorge D'Onofrio asoció la reaparición de la líder de la Coalición Cívica a las complicaciones que podría darle la causa por espionaje.

El diputado provincial de Frente De Todos, Jorge D'Onofrio, respondió a las críticas que Elisa Carrió vertió sobre el gobernador Axel Kicillof. "El gobernador de la provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir", sostuvo ayer la líder de la Coalición Cívica en un tuit en el que le pidió al Gobierno nacional que "este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad", tras la extensión y el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA.

TE PUEDE INTERESAR

En un comunicado titulado "No es la cuarentena, es la pandemia estúpida", el legislador bonaerense sostuvo que "afirmar que Axel Kicillof perdió estos cien días de cuarentena sin ver el recupero del sistema sanitario que dejó devastado la ex gobernadora María Eugenia Vidal, es de canalla".

"Hablar de que no se cuidó la economía, cuando lo que cayó es la economía mundial es de perversa", continuó D´onofrio.

Cabe recordar que, además del tuit de Carrió, la Coalición Cívica bonaerense calificó en un comunicado a Kicillof como "el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus" y que "su manejo de la pandemia en el conurbano fue inafusto y las consecuencias en la provincia no desentonaron".

"Estoy seguro que intenta generar humo en una discusión sin sentido, cuando lo que se viene en la Argentina es la responsabilidad de los dirigentes de Cambiemos en el espionaje ilegal", disparó D´onofrio. "Ahora saldrá a la luz quién la proveía de escuchas ilegales y con quiénes armaba operaciones judiciales con agentes de inteligencia", agregó.

"Las Carrió, las Bullrich, las Majdalani, las Vidal, que venían a terminar con la vieja política, no hicieron más que revolcarse en la mugre de un sistema que el Presidente denominó los sótanos de la democracia y que justicia mediante vamos a erradicar", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR