Política y Economía
EN PLENA FASE 1

Confirman que Frigerio estuvo entre los políticos que violaron la cuarentena

A pesar de que rige una medida que extrema las medidas de aislamiento social ante el pico de la pandemia de Covid-19, el exfuncionario macrista estuvo jugando en un torneo de pádel. Hay 16 personas detenidas.

El escándalo por el torneo clandestino de Pádel en Pilar, salpica al macrismo. Ahora se sabe que además de un secretario del municipio de Tigre, también estaba presente el exministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

La denuncia anónima los encontró violando la cuarentena para hacer una actividad recreativa en medio de las medidas de aislamiento que dictaminó el gobierno nacional y el de la provincia, ante un pico de casos de Covid-19 en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

Ayer, por solo tomar un ejemplo, se contaron más de2 mil contagios en solo 24 horas y 16 nuevas muertes. En total son casi 60 mil los contagios y 1232 fallecimientos.

Por su parte, tan solo en Pilar ya se registran 478 casos de Covid-19. De los cuales, 169 pacientes ya se recuperaron, mientras que 9 perdieron la vida

El procedimiento se disparó ayer a raíz de una denuncia anónima. Gendarmería encontró a un grupo de personas participando de un torneo de Paddle en el Club Atlético Pilar. Entre los demorados estaba Fernando Lauría, Secretario General de Economía del municipio de Tigre.

Pero, para sorpresa, esta mañana se confirmó que también se encontraba presente el ex funcionario macrista. Hace instantes el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, confirmó para Radio10 que entre los participaron del torneo ilegal de Pádel se encontraba el ex ministro  Frigerio.

“Conozco algunas personas que son de la ciudad de Pilar, que no son socias. Que son gente allegada a esta concesionaria”, dijo Pérez.

 

TE PUEDE INTERESAR