Cronograma

Jubilados y pensionados del IPS comienzan a cobrar el haber de junio junto al aguinaldo

El pago se extenderá hasta el martes 30 y tendrá fecha de vencimiento el 23 de julio.

Desde el Gobierno de la provincia anunciaron que los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán el aguinaldo de manera completa junto a los haberes del mes de junio. En ese sentido, el cronograma comenzará este lunes. 

El IPS indicó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 del corriente.

TE PUEDE INTERESAR

 

Mirá el cronograma de pago según tu DNI:

 

 

Al mismo tiempo, indicaron que se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

Asimismo, recordaron que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos.

 

TE PUEDE INTERESAR