lunes 13 de julio de 2020

Pinamar

Yeza: "la municipalidad no va a llegar bien al final de la cuarentena, lo importante es llegar"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de junio de 2020 · 18:15 hs.

El jefe comunal brindó un pronóstico preocupante para su ciudad, pero instó a vecinos y comerciantes a "hacer que lleguemos como ciudad" al final de la pandemia.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, reconoció que "la municipalidad no va a llegar bien al final de la cuarentena" y afirmó que "lo importante es llegar al final". El jefe comunal se refirió al estado de la crítica situación en la que se encuentra la Comuna en medio de la pandemia y aseguró, en un discurso similar al de Alberto Fernández, que "solo no llega nadie".

En un video en vivo que hizo en sus redes sociales, Yeza sostuvo que "al igual que los comerciantes, la facturación de la Municipalidad de Pinamar se desplomó". "Entonces estamos tratando de cumplir de la mejor manera posible con todos los compromisos", aseguró.

En ese sentido, manifestó que "les quiero repetir como una reflexión final: nadie va a llegar bien al final de la cuarentena. La municipalidad no va a llegar bien al final de la cuarentena, la municipalidad no está bien hoy, entonces les quiero compartir la idea que conversamos con María Eugenia Vidal: lo importante es llegar al final".

En un momento del video, una vecina le propuso disminuir impuestos y provocó la reacción del intendente. "Está caída la recaudación y después cuando te enfermes vas a caer al hospital de Pinamar y si ves un movimiento raro vas a querer que vaya un móvil de guardia urbana. Acá es bastante más problemático y estructural el problema", expresó.

"Yo como intendente me puse un objetivo que es hacer que lleguemos como ciudad. Por eso ahora el principal objetivo es que la municipalidad llegue y que traten de llegar la mayor cantidad de comerciantes", continuó. 

Por último, admitió que "un grueso de los comerciantes de la gastronomía van a la quiebra y un grueso de los hoteleros, eso a mí me preocupa estratégicamente para Pinamar". "Por eso en lo que entiendo que tiene que ser nuestra principal prioridad, nuestra principal preocupación es llegar. Solo no llega nadie, las cosas que logramos fueron entre los 45 mil pinamarenses", concluyó

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata