domingo 05 de julio de 2020

Polémica

"Si sos rubia te matan": El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de junio de 2020 · 16:06 hs.

La panelista enfrentó a la Mengolini y la periodista tuvo que abandonar el móvil.

Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron un fuerte cruce en Los ángeles de la mañana .

La panelista aprovechó que estaba al aire la directora de Futurock para decirle algunas cosas que parecen haber quedado pendientes del pasado

"¿Hasta cuándo me van a dar?", lanzó Latorre sobre las críticas que recibe de parte del grupo de periodistas de la radio de Mengolini. "¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿O ustedes son las taradas?", agregó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito .

"Vos te vivís riendo de todo el mundo, bancatela, porque te tocó a vos", respondió la periodista kirchnerista. "El problema conmigo es que pensamos distinto. No me río de nadie, laburo y me va bien", dijo Latorre.

Luego, se refirió a Señorita Bimbo , también conductora de Futurock, y señaló que ella "trató de ser panelista de Pettinato y duró cinco minutos".

El comentario vino a cuento de una burla que había realizado la conductora por el llanto de la hija de Yanina en el programa de Andy kusntezoff.

En silencio, la periodista escuchó a Latorre que continuó con su descargo: "Sabés qué pasa, que si vos no sos kirchnerista, las matás. Si sos rubia, te bañás y te depilás, te matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho". Finalmente Mengolini no soportó los agravios y terminó abandonando el móvil.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata