domingo 05 de julio de 2020

Tenían una granada

La Plata: vendían por Facebook motos robadas desguazadas y sembraban marihuana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de junio de 2020 · 12:21 hs.

Hay dos detenidos de 18 y 21 años detenidos. Los acusan de ser los que sustraían los ciclomotores. Allanaron tres domicilios en el Barrio San Carlos. Secuestraron 20 macetas con cannabis, cuadros de motos y una granada de humo de fabricación militar. La investigación se inició en enero por un mail anónimo

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos en La Plata luego de tres allanamientos en la que se incautaron motos desguazadas, 20 macetas con marihuana y una granada de humo de fabricación militar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La pesquisa fue llevada adelante por los detectives de la DDI local luego de una denuncia anónima que ingresó por mail, en la que se indicaba que una banda delictiva robaba motos y luego vendía las autopartes mediante la red social Facebook.

Los detectives comprobaron la veracidad de la denuncia y advirtieron que en las imágenes en las que se ofrecían cuadros de motos se veían plantas de marihuana y hasta un arma de fuego, además del rostro de uno de los vendedores.

Por disposición de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón se efectuaron en las últimas horas tres registros domiciliarios en la zona de 34 y 145 y en dos de ellos fueron detenidos los sospechosos, los que quedaron imputados por infracción a la ley de drogas y por encubrimiento agravado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata