domingo 05 de julio de 2020

Ladrones en cuatro motos

Asaltan a un empleado del Ministerio de Justicia de la Nación y le roban el auto y pertenencias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de junio de 2020 · 11:51 hs.

Sucedió en Morón. La víctima, de 35 años, se movilizaba en un Toyota Corolla junto a una mujer de 48. Aparecieron cuatro motos con varios desconocidos y mediante amenazas de armas de fuego los despojaron del vehículo y objetos de valor

Un empleado del Ministerio de Justicia de la Nación, de 35 años, acompañado por una mujer de 48, fue asaltado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Morón cuando quedó a merced de delincuentes armados que se movilizaban en cuatro motos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de seguridad ocurrió esta madrugada en la calle Saavedra y Ozanam cuando los asaltantes rodearon un auto marca Toyota Corolla, en el que iban las víctimas.

El conductor del rodado resultó intimidado con armas de fuego por lo que detuvo su marcha y los desconocidos se llevaron el auto, billeteras y celulares.

Los damnificados, quienes no fueron lastimados, pidieron ayuda a otro automovilista y llamaron al 911. Personal del Comando de Patrullas asistieron al hombre y la mujer y organizaron un operativo cerrojo en la zona.

El caso quedó a cargo de la comisaría Primera y de la DDI de Morón, y fue calificado por la UFI en turno como robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata