lunes 13 de julio de 2020

Acompañará a Méndez

Diputado y vicepresidente: Facundo Moyano vuelve a la dirigencia de Alvarado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de junio de 2020 · 15:58 hs.

El hijo del sindicalista y presidente de Independiente Hugo Moyano, vuelve oficialmente al ruedo futbolero. Acompañara en los próximos dos años a Wenceslao Méndez el presidente que admitió que le quisieron “vender un árbitro”.

Faltaba solamente la oficialización, pero en Mar del Plata, y en el mundo del ascenso, la presencia de Facundo Moyano en la vida dirigencial de Alvarado era una suerte de secreto a voces y ahora, oficialmente, acompañara al presidente Wenceslao Méndez, que finalmente decidió continuar a cargo del “Torito”.


El Diputado Nacional está siempre involucrado de alguna forma, con mayor o menor peso en la toma de decisiones y sus aportes económicos o acercamiento de sponsors, pero su injerencia siempre toma más repercusión cuando tiene un cargo importante en la Comisión Directiva. Fue vocal, presidente y vicepresidente segundo en la última gestión de Pablo Mirón, que fue vital en la reconstrucción de un club que estaba en ruinas y que acomodó desde lo económico, fortaleció en lo futbolístico y agigantó de manera exponencial en infraestructura con la construcción de la Villa Deportiva. 

 

Tiempos felices: Méndez y Moyano, la conducción del Torito


Moyano volverá a ocupar un lugar en el club de sus amores luego de las idas y vueltas de Wenceslao Méndez que tenía intenciones de alejarse de la vida política del club, sin embargo, “la rosca” y la aparente disconformidad de que el cargo sea ocupado por alguien que no le cierra hizo que la posición cambie en pos de la continuidad.

 


Méndez, conocido como "Wenchy", es el presidente que le confesó a Infocielo en mayo del año pasado que le “ofrecieron un árbitro” en la definición del torneo de la vieja B Nacional; “Este campeonato un tipo me vino a vender un árbitro y lo mande a la mierda”. Además, agrega datos: “El tipo tiene denuncias, vende influencias y nunca pierde. Se contacta a través de representantes te llama o te cruza y te vende lo suyo. Te pide, ponele 200 lucas y si el equipo gana no lo ves más y si el equipo pierde te inventa algo y te las devuelve, no pierde nunca. Ese tipo tiene denuncias, pero se mueve en todas las categorías".


Vale recordar que el año pasado Alvarado consiguió el ascenso en Mar del Plata en medio una polémica histórica frente a San Jorge de Tucumán, donde el equipo visitante decidió hacer una sentada iniciado el segundo tiempo en desacuerdo con las decisiones del árbitro que amonestó a seis jugadores, expulsó a otros dos tucumanos.

 

Con Facundo Moyano como vice y “Wenchy” a la cabeza el resto de la Comisión se conforma con Oscar Mussi como vicepresidente segundo, mientras que Claudio Pianciola continuará siendo el secretario. A cargo de la tesorería estará Gastón Bruschetti, y también forman parte de la lista históricos del club como José Mulinetti, Gustavo "Pincha" Grecco y Ariel Daguerre, así como también gente joven como Jesús y Martín Rodríguez, Martín Mulinetti.
 
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata