Tendencias
INFIERNO GRANDE EN BAHIA BLANCA

Los desopilantes audios de infidelidades expuestas: ¿daño colateral del Covid-19?

Las redes sociales se transformaron en el último tiempo en la vía de comunicación más eficaz en épocas de distancia, pero también en peligrosas armas de difusión de especulaciones varias. Les llegó el turno a los amantes clandestinos.

Desde el primer momento de la cuarentena, los expertos recomendaron abstinencia sexual. Es que, si bien la posibilidad de contagio por vía sexual nunca fue confirmada, las relaciones íntimas no escaparon nunca a la preocupación de los expertos, como vector de transmisión. Sucede que un simple beso o un abrazo apasionado, aún oculto de la mirada ajena, es suficiente para contraer la enfermedad si uno de los amantes la lleva encima. 

El problema no son las parejas oficiales. Al fin y al cabo, la sola convivencia entre dos personas es suficiente para contraer el virus, y a nadie sorprendería que, al diagnóstico positivo de uno de los concubinos, le siga la confirmación de su pareja. 

TE PUEDE INTERESAR

El cansancio por la extensa cuarentena y la relajación de un sector de la sociedad que se muestra displicente con las recomendaciones médicas, parece, hizo pisar el palito a más de un amante. Y el mundo de las cadenas de wasap se transformó en un infierno grande. 

En las últimas horas en las redes sociales comenzaron a circular desopilantes audios de vecinos que tejen todo tipo de especulaciones sobre relaciones clandestinas. 

Secreto a voces nunca confirmados, habituales en pequeñas comunidades, encontraron en el Covid-19 a su peor enemigo. Es que el simple contagio de dos supuestos amantes furtivos en simultáneo, se transformó, parece, en prueba irrefutable del engaño y el imaginario social ya dictaminó que se transmitió producto de la aventura. 

“Ahora van a saltar todos los casos de ‘guampas’. Olvidate, porque toda la gurisada y las viejas que se los g…todo el relaje. Ahora dicen que se está estudiando el nexo. Mierda el nexo. Esta es una amante de uno de los tantos que está contagiado”, dice una vecina en uno de los audios que describe la situación que se vivió en un pueblo con la confirmación del contagio de dos supuestos amantes.

En la sureña Bahía Blanca, parece, la situación se volvió más engorrosa, y la confirmación de un caso positivo, descartó versiones de ‘cuernos’ dentro de una Cooperativa, para posicionarlo fuera de ese ámbito: “la gente habla de mucho cuerno dentro de la cooperativa, me parece que los cuernos no eran dentro, sino fuera de la cooperativa”, concluye, risueña, otra usuaria que parece haber descubierto un par de infieles que terminaron contagiados.

TE PUEDE INTERESAR