Deportes Infocielo
Jerarquía

¿Quién es el delantero que jugó en Europa, fue sparring de Maradona y jugará en Casares?

Mientras la mayoría de los equipos del ascenso se desprenden de los contratos que terminan en junio. Agropecuario avanzo sobre un delantero que viene a cumplir con el sueño del ascenso a Primera.

El equipo dirigido por Manuel Fernández y presidido por Bernardo Grobocopatel no piensa en detener el sueño de ver al sojero en la Primera División pese a la pandemia y,pese a que el fútbol del ascenso no ha recibido señales de poder reactivarse en el corto plazo, continua con el objetivo de superar la campaña del 2018 que lo tuvo en las puertas de la hazaña por la que esperan los casarenses.


A contramano del resto, Agropecuario sumó jerarquía para su ataque al confirmarla llegada de Valentín Viola, el delantero de 28 años surgido en la cantera de Racing que supo tener un paso por el Sporting de Lisboa, cuna de Cristiano Ronaldo, en el año 2012 en un periplo europeo que duró hasta 2017 cuando recaló en Independiente Medellín de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

El delantero de 28 años, causo tanta sensación en su presentación profesional que fue sumando varias veces a la Selección nacional Sub 20 y, de hecho, fue sparring de la Argentina en los años de Maradona como entrenador de la mayor en Sudáfrica.
 

Agropecuario apuesta fuerte a la vuelta y parece no importarle ninguna pandemia. En pos de motivar a sus jugadores hace algunos días renovó vínculos con aumentos de sueldos para sus jugadores, y ahora, confirmó las contrataciones del nombrado Viola y también de Renso Pérez


El experimentado volante de 32 años que jugó en Ferro y Villa Dálmine, viene de jugar en Atlético de Rafaela y buscará hacerse cargo del mediocampo del Sojero. Previo a la suspención del fútbol Agropecuario Argentino formaba parte de la Zona A de la Primera Nacional y se ubicaba en la octava posición con 29 puntos. A falta de 8 fechas para el cierre de la competencia se encontraba a tan solo 3 puntos de la zona de clasificación a Cuartos de final del reducido 
 

Dejanos tu opinión