domingo 05 de julio de 2020

¿Se desubicó?

La broma de Daniel Osvaldo a Jimena Barón mientras cocinaba ñoquis que se hizo viral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 16:09 hs.

El ex jugador de Boca le hizo una broma con la canción "La Cobra" burlándose porque estaba cocinando.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir, después de cinco años, en los que se pelearon públicamente y en los que se generaron las viviencias que motivaron a la cantante a componer algunos de sus temas.

Jimena aceptó la invitación del futbolista y se instaló en su casa de Banfield, en zona Sur, para pasar la cuarentena junto a su hijo Morrison.

A raíz de esta decisión en las redes comenzaron a criticar a Jimena por volver con Daniel Osvaldo entendiendo que gran parte de su carrera se la debe a la postura feminista y a su empoderamiento frente al maltrato que habría recibido del jugador de Banfield.

El martes por la noche, Jimena realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos, menú que eligió junto a Osvaldo y su hijo, y en una de las historias de instagram se puede ver como el futbolista le hace una broma utilizando el famoso tema, "La Cobra".

"Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebe", cantó Daniel Osvaldo mientras se acercaba a Jimena que estaba realizando su receta.

En las redes utilizaron este chascarrillo para seguir criticando a Jimena y marcar su supuesta hipocresía por volver a convivir con Osvaldo.


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata