lunes 13 de julio de 2020

Amor intacto

Maradona y sus ganas de ver a Bilardo: "Ojalá pueda hablar con él en estos días"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 12:43 hs.

El DT de Gimnasia aseguró que le encantaría contactarse con el Doctor, quien está en un geriátrico de Almagro. "Lo quisiera ver. Carlos es muy importante".

La relación entre Diego Maradona y Carlos Bilardo ha transitado momentos difíciles, pero siempre fue especial. En las últimas horas el Diez habló sobre el Doctor, dejó en claro su cariño por él y remarcó que le gustaría poder mantener una charla con quien lo llevó a conseguir un campeonato y un subcampeonato mundial.

Lo quisiera ver. Carlos fue muy importante. De fútbol no sabe nada (risas), pero te tiene tan encima, está en cada detalle, que te come la cabeza”, afirmó el actual técnico de Gimnasia sobre uno de los grandes referentes de la otra vereda.

 

Diego y el Narigón, en los años de Diego a cargo de la Selección

En diálogo con Clarín, el DT Tripero reconoció que le dolió mucho cuando se enteró de sus inconvenientes de salud: “Me dijeron que estaba mal, que después se recuperó un poco, pero que venía jodido. Fue una piña en la boca. Ojalá se mejore”.

Bilardo te llegaba hasta lo más profundo. Ojalá pueda hablar con él en estos días, si se puede”, deseó Maradona, con la intención de aprovechar la cuarentena. “Ojo. De loco no tenía nada eh… Sabía lo que quería”, recordó sobre Bilardo como técnico. En este sentido lo consideró un motivador como pocos, y recordó: “Carlos fue muy importante y te llegaba bien adentro. El otro día alguien dijo que solo daba las arengas, que no armaba el equipo. ¿Y? ¿Te parece poco?”.

 

 

“Llegarle al jugador puede cambiar un partido y eso no lo tiene cualquiera. Hay técnicos que no le llegan nunca y por más que sepan mucho no van a ganar nada porque el jugador no les cree”, dijo por último resaltando, a su criterio, una de sus virtudes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata