domingo 09 de agosto de 2020

esta mañana

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 12:50 hs.

El periodista de 76 años fue ingresado esta mañana al Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia esta mañana en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. El portal que dirige el periodista de 76 años confirmó la información y minutos atrás detalló que se trata de un cuadro de sepsis y neumonía y no un accidente cerebrovascular, como habían informado sus colegas de Crónica HD.

"Chiche Gelblung, el director periodístico de InfoVeloz.com, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. NO tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto", publicaron.

Desde Crónica, en tanto, donde Gelblung conduce de lunes a viernes "Chiche 2020", descartaron que el cuadro esté vinculado al coronavirus, aunque aún aguardan los resultados del hisopado que se le practicó al presentador al ser hospitalizado. Frente a esto, se activó el protocolo sanitario pertinente y sus colegas fueron puestos en aislamiento.

"La está pasando nuy mal. Le deseamos fuerza a Chiche y a su familia. Nos acabamos de enterar que sufrió una complicación de salud. No es por Covid-19", dijeron sus compañeros, y le dedicaron un graph con la inscripción "Fuerza Chiche".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata