domingo 05 de julio de 2020

MIRA EL INSOLITO VIDEO

Suspenden a tres policías que trataban de pinchar un globo con un patrullero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 12:22 hs.

El Ministerio de Seguridad confirmó la sanción disciplinaria contra los uniformados que fueron filmados mientras realizaban una tarea insólita.

Una cámara de seguridad filmó dos efectivos de la Policía Bonaerense, que, a bordo de un móvil, intentaban -infructuosamente, para colmo- pinchar un globo en plena vía pública.

Las imagenes se viralizaron rápidamente, pero de manera confusa: algunos aseguraban que había ocurrido en La Plata, otros en Lomas del Mirador.

Finalmente, el Ministerio de Seguridad aclaró que los hechos corresponden a La Matanza, que tuvieron lugar el último 15 de junio y que hubo sanciones para tres uniformados por protagonizar tan bochornoso incidente.

🔵🤦‍♀️ INSÓLITO. Vecina captó a un patrullero intentando pisar a un globo en la vía pública 🎈 🎥 @nandotocho #laplata #buenosaires #viral #policia #covid19

Publicado por LA CIELO 103.5 en Martes, 23 de junio de 2020

"Se inició una investigación y tras identificarse a los involucrados, un sargento y una oficial de policía, pertenecientes al  Comando de Patrullas La Matanza Norte, la Jefatura de Policía dispuso una sanción disciplinaria", comunicaron desde Seguridad.

Al conductor, 8 días de suspensión, a la acompañante, 4 días. Pero también recibió sanciones el jefe del área: 5 días. Las identidades de los uniformados, no obstante, no trascendieron. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata