Judiciales y Policiales Municipios
Misterioso crimen

Hallan asesinado, atado de pies y manos, y en parte comido por sus propios perros a un hombre en un departamento

Fue en la localidad bonaerense de Avellaneda. La víctima tenía 58 años y sus familiares no sabían nada de él desde el jueves pasado. La puerta de la vivienda no estaba forzada. Había sido apuñalado en el rostro. Analizan las cámaras de seguridad

Un hombre de 58 años fue encontrado esta madrugada asesinado, atado de pies y manos, y con partes de su cuerpo comido por sus propios perros, en un departamento ubicado en el interior de un complejo de edificios en la el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue hallado en un departamento del tercer piso de la torre 4, en Pasaje Patricios al 200, y fue descubierto por un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo, quienes alertaron a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

Las fuentes explicaron que por orden de la fiscalía de turno el cuerpo fue remitido a la morgue para ser sometido a la autopsia y establecer las causas de la muerte.

Además, informaron que en el marco de la pesquisa declaró un familiar de la víctima, quien aseguró no tener noticias suyas desde el pasado jueves y aportó algunos datos sobre sus últimos movimientos.

La víctima fatal fue identificada como Mario Barrios (58) y tenía marcas compatibles a haber sido apuñalado en la cara. El cadáver fue hallado en el comedor, atado con cintas.

La pesquisa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Avellaneda y de la policía de ese distrito, que analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento de la víctima, cuya puerta de ingreso no fue forzada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS