domingo 09 de agosto de 2020

LEZAMA

Cumplió 94 años en plena pandemia y sus vecinos le decoraron la casa con globos y un cartel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 09:30 hs.

El homenaje fue para Juan Carlos Romero, reconocido deportista que le dio nombre al kartódromo local. Con tapabocas y respetando la distancia social, el hombre salió a la puerta a agradecer 

A pesar del aislamiento, un hombre de Lezama recibió sus 94 años de una manera especial: la mañana de su cumpleaños, descubrió que sus vecinos habían intervenido su casa con globos y carteles para acompañarlo y festejar con él, sin poner en riesgo su salud. 

El gesto tuvo lugar el último martes y el homenajeado fue Juan Carlos Romero, reconocido piloto, mecánico y deportista elegido por sus propios colegas para darle nombre al kartódromo local.

Respetando la distancia social necesaria y con tapabocas, algunos de sus vecinos más cercanos también se apostaron en el frente de la vivienda para cantarle el Feliz cumpleaños. Emocionado, el “Negro” salió a la puerta a saludar y agradecer, según relató y mostró en una serie de fotos el medio local Infozona.

Recordado por su participación en la categoría Limitada 31, Juan Carlos no solo se destacó en el automovilismo, sino que también incursionó en otros deportes, como pelota-paleta, y construyó su propio taller mecánico

“Le deseamos unos muy felices 94 años a nuestro reconocido piloto y mecánico Juan Carlos "El negro" Romero. Con orgullo, nuestro kartódromo local lleva su nombre. Feliz cumple, Juan Carlos. Te deseamos lo mejor”, escribió en las redes sociales la comisión directiva del Auto Moto Club Lezama (AMCL).

Vale recordar que Lezama se encuentra en la fase cinco de la cuarentena, sin casos confirmados, en estudio ni personas en aislamiento preventivo por viaje. Desde el inicio de la cuarentena, fueron demorados 64 ciudadanos por no respetar el aislamiento. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata