lunes 10 de agosto de 2020

transporte

La línea de colectivos 202 de Berisso suspendió el servicio: hay 12 choferes con coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2020 · 07:50 hs.

La medida comenzó este miércoles y se extenderá hasta conocerse los resultados de los estudios realizados al personal de la empresa. Unidades de la línea 214 harán el recorrido

La línea 202 suspendió este miércoles el servicio, luego de constatar 12 casos positivos de coronavirus entre su flota de choferes. La medida fue consensuada entre el Municipio, la Subsecretaría de Transporte bonaerense, la UTA y la empresa La Unión y se extenderá hasta conocerse los resultados de los estudios realizados al personal.

La compañía de transporte había confirmado cuatro diagnósticos positivos el fin de semana, a los que se sumaron anoche otros ocho. Según explicaron a través de un comunicado, se trata de una acción preventiva que busca proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio.

Frente a este escenario y mientras dure la suspensión del servicio de la línea que une Berisso con La Plata, unidades de la línea 214 harán recorridos parciales para suplantarlos. Además, según se indicó, se cumplirá con las medidas de prevención correspondientes, el aislamiento y seguimiento sanitario de los casos sospechosos y las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones.

"Las personas que dieron positivo se encuentran en buen estado, aisladas y bajo seguimiento en sus propios domicilios" indicó la firma, luego de dar a conocer la noticia. Y remarcó: “Las autoridades decidieron realizar hisopados convocando, por turnos, a cada uno de los choferes que dependen de la institución. De esta manera, hasta no culminar el proceso, no va a haber más servicio de colectivos de parte de la línea”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata