lunes 13 de julio de 2020

Espionaje ilegal

Macri dijo que no conoce a Martinengo: se viralizó una foto con Antonia y llovieron los memes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de junio de 2020 · 19:11 hs.

Después de que desde el entorno del ex Presidente negaran su relación con su secretaria, Susana Martinengo, una graciosa foto de Macri y Antonia con la mujer implicada en la causa por espionaje ilegal se volvió viral. Mirá los mejores memes.

Mientras avanza la causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y los investigadores analizan el seguimiento que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hacía sobre una larga lista de funcionarios, empresarios y periodistas, implicaron a la antigua coordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo.

En las últimas horas, para sorpresa de muchos, desde el entorno del expresidente aseguraron que Macri no conoce a la mujer, pero las redes sociales no lo perdonaron y una fotografía con su hija Antonia se volvió viral y se convirtió en tendencia en Twitter.

 

 

La imagen de Mauricio Macri con su hija en brazos sentado al lado de la exfuncionaria de la Casa Rosada y figura central del entramado del "espionaje ilegal M, se convirtió en tendencia nacional y hubo una catarata de memes.

Es que Martinengo tenía 60 personas a cargo en el área de Documentación Presidencial y acompaña al ex mandatario desde su gestión como Jefe de Gobierno porteño. La exfuncionaria mismo había contado en una oportunidad que era la encargada de recibir toda la documentación que iba dirigida a Macri.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata