lunes 13 de julio de 2020

Al hueso

El presidente tripero sacudió a Verón: “Entiendo que quiera que Gimnasia se vaya al descenso"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de junio de 2020 · 15:56 hs.

Gabriel Pellegrino, el mandamás de Gimnasia criticó al presidente pincha al que tildó de contradictorio con respectoa su posición con los descensos. "Me extraña lo que dijo porque su representante en AFA no dijo nada".

El presidente que Diego Maradona puso como condición para seguir siendo técnico de Gimnasia, no anduvo con rodeos a la hora de caerle al presidente de Estudiantes que, en los micrófonos, no se mostró de acuerdo con la suspención de los descensos aunque según Pellegrino, en AFA no ratificó su posición.

"Sé que puede haber una cuestión de fanatismos por el descenso. Pero pareciera que todo lo que trabajamos quedó en nada, y Estudiantes estuvo y acompañó las decisiones. Me sorprendió que Verón diga que no esta de acuerdo con la quita de los de puntos", señalo el reelegido presidente albiazul.

Desde la llegada de Diego Maradona las hostilidades para con la Bruja han sido moneda corriente desde la jornada uno. Cuando Diego Maradona armó el video junto a su médico personal para anunciar su llegada a La Plata le dedicó un momento a "la yunta de enfrente " y desde ese día la herida entre ambos continuó abierta y hasta se hizo extensiva a otros protagonistas pinchas después del clásico en el que el león se impuso 1 a 0 en el Bosque.

El dirigente tripero amplió sobre la Bruja: "Entiendo que quiera que Gimnasia se vaya al descenso, pero en AFA debe expresar lo que quiere como institución. Sé que puede haber una cuestión de fanatismos por el descenso. Pero pareciera que todo lo que trabajamos quedó en nada, y Estudiantes estuvo y acompañó las decisiones".

 

 

 

"Hay situaciones difíciles de entender, y más si son por teléfono. Por eso dije que lo mejor es ponernos de acuerdo cuando nos veamos".
Pellegrino expresó en la 100.3 y agregó: "Son tres o cuatro clubes que tienen este problema. No puede ser que quien va opine, esté de acuerdo y se ría, y después aparece el presidente del club y opina todo lo contrario. A mí me sorprendió muchísimo lo de Verón y su desacuerdo, cuando Caiella acompañó las decisiones de los dirigentes".

 

La sólida relación entre Diego y Pellegrino. Juntos le apuntaron a Verón

Vale recordar que uno de los referentes pinchas, Javier Mascherano, formó parte de la reunión de capitanes (junto a Leo Ponzio  y Fernando Gago) En la misma, los referentes trazaron uan línea de puntos a revisar luego de la polémica desición de anular los descensos en conjunto con la suspención de la competencia local. En abril de este año, Verón le había "tirado un centro" a Diego cuando lo consultaron por su relación.

Lo concreto que es que desde la llegada Diego Gimnasia recuperó bastante terreno en la pelea por mantener la categoría. Con un 43,33% como producto de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas en los 20 encuentros que estuvo a cargo no logró sacarlo del descenso ni del último lugar en los promedios pero lo emparejo bastante con quienes lo superan en puntos.

 

Así terminó el lobo tras la suspención de los descensos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata