lunes 13 de julio de 2020

Tenso momento

Javier Milei se cruzó en vivo con una infectóloga por la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de junio de 2020 · 15:38 hs.

El economista volvió a cuestionar las decisiones del gobierno y mantuvo una discusión con la infectóloga Gabriela Piovano.

Javier Milei protagonizó un tenso cruce con la médica infectóloga Gabriela Piovano en el programa Mejor de Noche, que conduce Leo Montero por Canal 9.

Luego de expresarse en contra de las medidas adoptadas por el gobierno y tras criticar la "extensa" cuarentena que está atravesando el país, el economista protagonizó un debate con la infectóloga.

"Nos quedamos todos encerrados y vas a tener 45 millones de muertos de hambre. Argentina va a mostrar los peores números del mundo, ahí le vamos a preguntar a los infectólogos lo que hacemos”, comenzó relatando Milei.

La doctora contradijo al economista y le pidió que se mantenga al margen de expresarse sobre algo que desconoce. Además señalo muchas contradicciones en su postura actual contra la que tuvo en el gobierno anterior que según la infectóloga no era tan crítica, “La famosa falsa dicotomía berreta la instalaron ellos. Ahora se preocupan porque cerraron las fábricas cuando en el periodo anterior cerraban todos los días y jamás lo escuchamos quejarse al señor Milei” manifestó la infectóloga.

Finalmente, reafirmó que mantener la cuarentena es muy importante para no saturar el sistema de salud: “No tiene función pública y nos viene a hablar de gestión pública. Lea un poquito, es muy grave lo que va a pasar si seguimos con esta apertura y si la gente no toma conciencia”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata