lunes 13 de julio de 2020

Desahogo

El bahiense Pezzella y el primer gol en Italia después de superar el coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de junio de 2020 · 17:58 hs.

El defensor de la Fiorentina, el primer futbolista argentino positivo en Covid-19, marcó en el regreso de su equipo al ruedo contra Brescia con un gran cabezazo.

Una jornada de revancha fue la que tuvo hoy el jugador de la Selección argentina, Germán Pezzella. El defensor bahiense fue el primer futbolista en dar positivo de Covid-19. La noticia la había confirmado la cuenta oficial de la Fiorentina, club donde es capitán y horas más tarde, el propio Pezzella, envió un mensaje optimista pese a la preocupación reinante.

 

 

Sin embargo casi tres semanas después, el zaguero recibió el alta médica. Y después de ese padecimiento, el ex River tuvo otro motivo para sonreír en la joranda de hoy donde marcó su primer gol desde que superó la enfermedad. Fue en el empate 1 a 1 ante el Brescia, de local.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el

 

 

Pezzella había formado parte de los 10 jugadores de la Fiore infectados en primera instancia y no jugaba desde el 8 de marzo, poco antes del parate obligado por el Covid-19. El bahiense realizó las divisiones inferiores en River e hizo su estreno en la Primera de River  en 2011. Fue parte del equipo que logró recuperar la categoría y además se coronó campeón del Torneo Final 2014 y fue protagonista en las dos primeras conquistas internacionales desde la llegada de Marcelo Gallardo: festejó la Copa Sudamericana 2014 -anotando un gol de cabeza en la final ante Atlético Nacional- y también de la obtención de la Copa Libertadores 2015

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata