lunes 13 de julio de 2020

En 2017

Continúa la polémica: salió a la luz una causa de Samanta de "Bake off" por homicidio culposo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de junio de 2020 · 15:10 hs.

El reality de Telefé suma una nueva controversia en relación a una de sus participantes y un antecedente judicial por un accidente en el año 2017.

Salió a la luz otra fuerte acusación contra Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off, luego de que saliera a la luz una investigación por "homicidio culposo" contra la concursante.

Según contó la hija de la víctima, Samanta habría atropellado a un hombre de 74 años que murió 4 meses más tarde a causa del accidente en el año 2017.

"Ella conducía el vehículo contra el que mi papá tuvo un siniestro en moto el 16 de noviembre de 2017", aseguró Lorena Olguín en el programa que conduce Guillermo Andino en América. "Con esta persona hubo varios entredichos porque dijo que no había tenido nada de culpa en el accidente y que mi papá fue el que se la llevó puesta a ella", continuó relatando.

Según la mujer, "en las grabaciones y en las fotos" se ve cómo ella lo choca. "Llegamos a una instancia de una mediación, fue con un abogado que mintió. Dijeron las cosas cambiadas, que mi papá tuvo la culpa. Y ella fue la culpable del accidente, por eso le pusieron la carátula de homicidio culposo" continuó explicando Lorena.

Según Olguín, Samanta "quedó en cumplir una tarea comunitaria" y "la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla todo eso".

A la participante de Bake Off le habrían sacado el registro por un año y obligado a pagar, durante 3 años, 5 mil pesos a la familia damnificada.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata