miércoles 12 de agosto de 2020

CLIMA DE HOY

Lunes nublado y con probabilidad de lluvias: así estará el tiempo en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de junio de 2020 · 10:00 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para el inicio de esta semana tres días seguidos de lluvia y la llegada de un frente frío. Mirá cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Comienzo de semana nublado y con altas probabilidades de lluvias en gran parte del territorio bonaerense. Según el SMN, para este lunes se espera un día fresco, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 7 y 14 grados, con lluvias y tormentas a partir de la tarde.

El martes, los chaparrones continuarán durante toda la jornada con variada intensidad, en otro día fresco, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 16 grados. El miércoles persistirán las lluvias aisladas con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 14 grados.

Además, sigue vigente una alerta meteorológica para la jornada de hoy por tormentas fuertes en el norte de la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al organismo, a partir de esta tarde comenzarán a desarrollarse chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad sobre el norte del área de cobertura. Luego, se prevé que los fenómenos se intensifiquen y se propaguen hacia el sur, afectando al resto de la región durante la tarde-noche.

  • Mirá el pronóstico extendido para tu ciudad:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata