lunes 13 de julio de 2020

¿Habrá más controles?

El centro lleno de gente: mirá cómo se rompió la cuarentena en La Plata para comprar regalos del día del padre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2020 · 20:30 hs.

En pleno aislamiento obligatorio, las calles del centro platense se llenaron de gente que salió a hacer compras por el día del padre. Mirá las fotos.

Mientras las autoridades sanitarias alertan sobre la inminente llegada del pico de contagios de coronavirus en el AMBA, en las últimas horas se pudo ver cómo en la capital bonaerense la gente eligió romper la cuarentena para salir a comprar los regalos del día del padre.

Las calles de los principales centros comerciales de la ciudad de La Plata se llenaron de transeúntes que, desde la mañana del martes, recorrieron los negocios y se pasearon con bolsas en las manos, aunque luciendo tapabocas.

Aunque no faltaron los cubrebocas, la circulación de gente en el centro pudo verse desde el martes.

El aumento de la circulación de gente llevó a las autoridades municipales a plantear para los próximos días una campaña de concientización ciudadana con la que buscan reforzar los conceptos de cuidados sanitarios para evitar que el virus se propague.

Asimismo, se instará a los vecinos a incorporar como hábitos las medidas de prevención que reducen los riesgos de contagio, tales como usar tapaboca, mantener la distancia social y lavarse las manos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6500
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata