miércoles 05 de agosto de 2020

PRECIOS DESORBITANTES

Polémica por los tapabocas que vende Dolores Barreiro: cuestan entre 5 y 13 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2020 · 12:07 hs.

En medio de la pandemia por el coronavirus y, siendo el uso de tapabocas obligatorio para evitar su propagación, la modelo aprovechó la situación para lanzar su propia línea de pañuelos que cumplen la misma función. Pero los precios son desorbitantes.

“¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presenta su marca “Holi” en Instagram.

El “tapaboca oculto en un pañuelo perfecto”, según describen en el sitio de ventas de la marca de Dolores Barreiro consiste en una tela de 1 x 1, “100% habitau silk (seda de hábitat) con estampa exclusiva” y se presenta en dos opciones: algodón o algodón seda.

Lo que causó polémica y la convirtió en tendencia en Twitter no fue el modelo de su tapabocas sino los exorbitantes precios a los que se venden. Los de algodón, que vienen con estampas de flores en solo dos opciones, la modelo los vende a 5.500 pesos, el precio de los “pañuelos tapabocas” de seda cuestan 8 mil pesos más.

Las opciones de seda son tres: rojo con manchitas, otro en tonos naranja rosa y verde y otro más psicodélico con azul, y Dolores Barreiro los vende a 13.000 y 13.500 pesos.


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata