Judiciales y Policiales Municipios
En un camino vecinal

Necochea: cayeron dos gitanos acusados de estafar a una jubilada en Comodoro Rivadavia

Son dos hombres de 40 y 45 años. Los detuvieron por un robo bajo la modalidad cuento del tío cometido el 9 de junio pasado. Engañaron a una mujer y le sustrajeron más de 45.600 dólares. Con ese dinero se compraron una camioneta y huyeron hacia Buenos Aires, donde fueron aprehendidos ayer

Dos gitanos de 40 y 45 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Necochea cuando se movilizaban en una camioneta que habían adquirido en Comodoro Rivadavia luego de estafar a una jubilada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los presuntos ladrones cayeron cuando circulaban por la ruta 288 a la altura del kilómetro 10 en una Grand Cherokee e intentaron darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Los sospechosos están acusados de cometer un robo bajo la modalidad cuento del tío en perjuicio de una jubilada a la que engañaron para que les entregue sus ahorros: 45.657 dólares.

El hecho de inseguridad sucedió el 9 de junio pasado y la justicia de Chubut pidió colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Así fue que detectives de la DDI Necochea organizó un retén tras un seguimiento a la camioneta y pudieron detener a los presuntos ladrones. En el vehículo los policías secuestraron 500 dólares, 47.200 pesos y dos celulares.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS