domingo 09 de agosto de 2020

Lanzamiento

Mirá el video de “Prisa”, la canción inédita del último EP de Lynx

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de junio de 2020 · 17:50 hs.

La banda de indie platense que viene de lanzar su EP Ruderal, ahora saca el videoclip de la canción “Prisa”. Miralo en esta nota.

Lynx, banda que tenía planeado girar por tercera vez por México durante este año, y que, frente al obligado cambio de planes por la cuarentena, decide seguir produciendo material, esta estrenando videoclip.

Se trata de “Prisa”, la canción inédita dentro del EP que trabajaron junto al productor Alejo León y la artista Gala Brie, ambos desde Perú. El videoclip realizado por Lucian durante el aislamiento social se compone de imágenes creadas acorde a la estética general del disco, desde el concepto y significado: plantas que nacen en espacios intervenidos por los seres humanos o en lugares inhóspitos.

La representación de “lo que nace” y la re-adaptación a los momentos de transición se ven en el fuego y el agua a través de un recorrido minimalista que transita entre reflejos y ambientes, fusionando su proyección, centrando los detalles y ciclos en movimientos continuos.

La banda está compuesta por Danny Brichetti en voz, guitarra y programaciones y Lucas Stefenon en batería y  programaciones. En vivo se suman Franco Brichetti en bajo y Manuel Rodríguez en sintetizadores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata