martes 11 de agosto de 2020

Televisión

Lizy Tagliani está en cuarentena por un caso de coronavirus en su programa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de junio de 2020 · 17:38 hs.

La conductora de "El precio Justo" por telefé anunció por redes sociales lo ocurrido con un miembro de su programa

Rodolfo Barili y Cristina Pérez revelaron en el Noticiero de Telefe que un compañero del programa "El Precio Justo" resultó positivo en el test del coronavirus y, ante esto, el canal decidió aislar a al conductora Lizy Tagliani.

"En línea con el protocolo de VIACOM, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todo el staff para que cumplan con la respectiva cuarentena", señalaron.

Una vez que la noticia se hizo pública, Lizy se volcó a sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El pasado 11 de junio, se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefe era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El Precio Justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata