miércoles 12 de agosto de 2020

el tiempo

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en el centro y el sur de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de junio de 2020 · 11:35 hs.

La advertencia rige para este martes 16 de junio. Los valores de precipitación acumulada podrían alcanzar los 80 milímetros y ser superados en forma puntual. Las condiciones mejorarán a partir de la mañana del miércoles

Un alerta por lluvias y tormentas fuertes rige para este martes 16 de junio en el centro y el sur de la provincia de Buenos Aires, según informó minutos atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, el área de cobertura -que también incluye al noreste de La Pampa- se verá afectada a partir de esta noche por el fenómeno, que podrá incluir ráfagas, ocasional presencia de granizo y abundante caída de agua

Asimismo, los valores de precipitación acumulada que estima el SMN oscilarán entre los 30 y los 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, mientras que las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la mañana del miércoles. 

Vale recordar que en el norte bonaerense continúa vigente el alerta por vientos de entre 35 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas de entre 60 y 45 kilómetros por hora. El evento comenzará en unas horas y se extenderá al menos hasta la tarde del miércoles.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata