martes 04 de agosto de 2020

Tomando sol

En medio de la cuarentena, en Mar Azul recibieron la cálida visita de un lobo marino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de junio de 2020 · 10:45 hs.

Las playas de la localidad de la costa bonaerense alojaron al simpático ejemplar que se posó sobre la arena para descansar.

Mientras la cuarentena lleva a las personas a tomar recaudos en torno a la salud para evitar el contagio de coronavirus, los animales aprovechan el momento para recuperar su territorio. Tal es así, que los habitantes de Mar Azul, distrito de Villa Gesell, recibieron la visita de un lobo marino.

El ejemplar se apoderó de las playas de la localidad bonaerense y se tomó su tiempo para efectuar un descansar y seguramente tomar un poco del sol. El momento fue registrado por un transeúnte y luego fue difundido por el intendente local, Gustavo Barrera.

“En Mar Azul tuvimos una visita muy especial. Es increíble lo mucho que nos hace reflexionar la naturaleza en esta cuarentena”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

 

 

La aparición del lobo marino se dio en el marco del aislamiento y mientras Villa Gesell se prepara para poder ingresar a la fase 5 este martes debido a que no tiene casos activos. No obstante, en el parte del domingo la Municipalidad dio a conocer que se hisopó a un agente de Salud y que la muestra fue enviada a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata