sábado 15 de agosto de 2020

BERISSO

Solidaridad, made in Berisso: fueron a hacer música a un centro de aislamiento de COVID 19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de junio de 2020 · 20:04 hs.

Dos vecinos de de Berisso, en conjunto con la municipalidad de dicha ciudad ofrecieron su música para alivianar la angustia a quienes colaboran en el centro de aislamiento.

Javier y Maitén , dos jóvenes berissenses se acercaron en el día de ayer al Centro de Aislamiento acondicionado para pacientes en la ciudad de Berisso para acompañar con algunas canciones a los profesionales de la salud y a los voluntarios que colaboran en el lugar.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, el dúo interpretó un repertorio de canciones con la intención de que la música ayude a apaciguar la angustia y el temor que genera este brote de Coronavirus.

El Ccentro de Aislamiento ubicado en el Albergue Universitario del barrio Villa Argüello alojaba hasta mediados de marzo alojaba a unos 150 estudiantes universitarios de todo el país. Hoy recibe a nueve personas enfermas con Covid 19, entre ellas un niño.

Además de los profesionales de la salud, concurren allí unos 50 hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que brindan su colaboración de forma voluntaria a partir de una convocatoria que hizo el gobierno de Berisso en sus redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata