Comunicado

Para el PJ bonaerense, la intervención de Vicentin muestra “coraje y patriotismo”

En el texto señalan que Alberto Fernández actuó siguiendo “los principios justicialistas”. Denunciaron la oposición de “intereses de privilegio”.

El PJ bonaerense emitió un comunicado para apoyar la intervención del Gobierno nacional sobre la empresa Vicentin. Para los dirigentes peronistas, el Presidente “actuó con coraje y patriotismo”.

“Los peronistas apoyamos la decisión del presidente Alberto Fernández sobre la empresa Vicentin”, dice el documento emitido este viernes por el partido a nivel provincial. 

TE PUEDE INTERESAR

“Lo hacemos porque estamos convencidos de que es en estos momentos es donde más necesita firmeza de la acción”, señala el texto.

“El manejo irresponsable de los recursos de Vicentin está siendo investigado por la Justicia, pero mientras tanta se necesitaba una posición firme y consustanciada con los principios justicialistas”, dicen los firmantes.

“El Estado tomó cartas en el asunto para evitar consecuencias perniciosas para los empleados y productores”, argumenta la misiva. 

“Somos conscientes de que los intereses de privilegio van a querer desacreditar la función del Estado. Siempre lo han hecho armados de falsedades ideológicas”, completaron.

TE PUEDE INTERESAR