domingo 09 de agosto de 2020

INSÓLITO

No sabe leer ni escribir, fue víctima de una entradera y la policía la mandó a hacer la denuncia por internet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de junio de 2020 · 17:00 hs.

Dominga sufrió una entradera en la que golpearon violentamente a su marido. Todavía no pudo hacer la denuncia porque no sabe leer y escribir y en la comisaría no se la quisieron tomar de manera presencial.

El matrimonio de nacionalidad paraguaya que sufrió un robo bajo la modalidad entradera ayer en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata, todavía no pudo radicar la denuncia porque cuando la mujer se acercó a la comisaría, le dijeron que debía hacerla de manera virtual y ella no sabe leer ni escribir.

Cuando Dominga les explicó a los efectivos el obstáculo que tenía para denunciar el violento robo, y les pidió hacerlo de manera presencial, ellos se negaron.  “No sé leer ni escribir”, relató la mujer en diálogo con INFOCIELO y comentó: “me acerqué a explicarles y me dijeron que tengo que entrar a internet, yo eso no lo puedo hacer”.

El caso se produjo cerca de las 6 de la mañana en 18 y 89 cuando la pareja tenía la intención de viajar hasta Quilmes para pagar la transferencia de un auto.

Ni bien se subieron a su vehículo, seis desconocidos armados y con los rostros tapados con barbijos, encañonaron a la pareja. La mujer contó que los ladrones también hablaban guaraní y se llevaron 22.000 pesos, documentación y varios elementos de valor. Su esposo resultó herido, ya que los delincuentes le pegaron varios culatazos en la cabeza.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata