Tendencias
Estreno

Duki sacó un tema nuevo con un sonido más relajado y mostrando una faceta desconocida

"Acapella", se llama el nuevo tema de Duki, que nació en medio de la cuarentena y que muestra artista en un etapa más introspectiva.

Después del éxito de “Fornai” y de su más reciente estreno “Café”, Duki presentó “Acapella”. En esta canción, donde muestra una versión más introspectiva y sensible, se vincula con nuevos sonidos ligados al trap soul.

Acapella” nace a partir de un freestyle sobre una base de palmas que grabó el mismo Duki en el estudio que tiene en su casa. El video fue dirigido por Elefante Diamante y grabado en la casa de Duki y fue producido por Juan Facundo Fiorentino.

TE PUEDE INTERESAR

En paralelo el joven artista prepara un nuevo lanzamiento, se trata de un EP conceptual titualdo “24” y que saldrá el próximo 24 de junio, el mismo día en que el artista celebrará sus 24 años de edad.

Duki es el máximo referente del trap argentino y uno de los artistas más escuchados en el mundo. Solo en Spotify acumula 1.3 Billones de streams, en Youtube supera las 1200 millones de reproducciones y en Instagram más de 4.9 millones seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR