miércoles 05 de agosto de 2020

Música en vivo

Enterate de cómo ver el show del Dúo ParDePe en el que lo recaudado será para ayudar a las familias del staff de Kapanga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de junio de 2020 · 15:31 hs.

El domingo 14 de junio a las 22.15 el Dúo ParDePe, con su espectáculo “Living in Quilmes”, va a estar transmitiendo vía streaming, lo que será uno de los primeros shows argentinos que toma esta nueva metodología virtual, en época de cuarentena y pandemia. Escuchá la nota completa al Mono de Kapanga.

Martín Fabio, cantante de Kapanga desde hace más de 24 años, es también uno de los integrantes del Dúo ParDePe. Junto a uno de sus hijos, quien también integra la reconocida banda de música popular Los Tabaleros, hará un streaming desde Quilmes hacia el mundo.

El Mono de Kapanga junto a Tobías Fabio, su hijo, se lanzan desde el living de su casa a una especie de "fogón familiar" para avanzar con la carrera de este dúo, que se las trae.

Para poder ver este show via streaming solo tenes que acceder a una entrada desde aquí y el domingo a las 22.15 podrás ver y escuchar el show del Dúo ParDePe.

Lo recaudado será para darles una mano a las familias del staff de Kapanga. Son más de 30 familias que hace más de 80 días no tienen ningún tipo de ingreso por la suspensión de los espectáculos en vivo a raíz de la pandemia por coronavirus que azota al planeta. Escuchá al Mono Fabio en la entrevista que concedió a Rock Bonaerense, programa que se emite todos los lunes a las 20hs por La Cielo 103.5.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata