Judiciales y Policiales Municipios
En La Plata

En una violenta entradera se llevaron el dinero de la transferencia de un auto y golpearon al dueño de la casa

Sucedió en el barrio Altos de San Lorenzo. Actuaron seis delincuentes encapuchados y con guantes. Todos hablaban guaraní. Asaltaron a una pareja que tienen un comercio en la vivienda

Una matrimonio sufrió un robo bajo la modalidad entradera en un hecho registrado ayer en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata cuando fueron sorprendidos al salir de la casa por seis delincuentes encapuchados y armados.

El caso se produjo cerca de las 6 de la mañana en 18 y 89 cuando Dominga y su esposo tenían la intención de ir a Quilmes para pagar la transferencia de un auto.

TE PUEDE INTERESAR

Ni bien se subieron a una camioneta aparecieron seis desconocidos con los rostros tapados con barbijos, con armas de fuego y guantes colocados, y encañonaron a la pareja.

Dominga habló con INFOCIELO y contó que los ladrones hablaban guaraní y se llevaron 22.000 pesos, dos garrafas, una hidrolavadora, una cortadora de fiambre y otros elementos de valor.

El esposo de Dominga resultó herido. Los delincuentes le pegaron varios culatazos en la cabeza.

La mujer dijo que fue a radicar la denuncia a la comisaría y que los policías le informaron que tenía que hacerla por internet. “Yo no sé leer ni escribir, así que hasta ahora no la pude hacer”, se quejó la damnificada del robo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS