Rock Bonaerense
Se va la segunda

“La Canción Manda”, toma II: Gabriel Pedernera dictará un seminario on line sobre composición y producción

El reconocido batero de Eruca Sativa es además un fanatico del estudio de grabación y este domingo desde las 15hs dará otra clase magistral sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla. Enterate de cómo participar, acá.

Luego del exitoso debut del seminario on line que se realizó el 17 de mayo y en el que más de 180 participantes de varias ciudades del mundo escucharon al músico y productor, Gaby Pedernera anuncia una nueva edición de “La Canción Manda”: charla sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla.

Te puede interesar

El encuentro será el domingo 14 de junio a las 15 hs. on line desde su home-studio Acampis mediante un Live Streaming privado por YouTube. Entre otras cosas se abrirá sesión de ProTools, se escucharan demos y se abrirá multitracks con pantalla compartida, para interactuar e intercambiar ideas, conceptos, pero sobre todo para disfrutar de la música.

En esta segunda entrega se trabajará sobre “Canción”, un tema incluido en el disco Igual-Distinto de Vetamadre. Se trata de la primera canción que Pedernera produjo para el grupo encabezado por el músico y periodista de rock Julio Breshnev.

En el encuentro se trabajará desde el primer demo hasta la etapa de mezcla, pasando por todos los procesos, y analizando el porqué de las decisiones tomadas a lo largo de la producción hasta llegar al resultado final.

Para inscribirte en este seminario podes hacerlo desde este link y quienes lo hagan hasta el 5 de junio inclusive, recibirán un descuento del 30%.

  

Dejanos tu opinión