miércoles 05 de agosto de 2020

MIRA EL VIDEO

A lo “Rambo” y sin barbijo: Sergio Berni apareció en un operativo en Zárate

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de junio de 2020 · 12:46 hs.

El Ministro de Seguridad participó de los allanamientos que terminaron con la captura de uno de los sospechosos por el asesinato de un gendarme.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a hacer una de las suyas. Anoche se presentó en Zárate, durante un operativo que efectuaba el grupo GAD, de la Policía provincial, en el que se detuvo a uno de los sospechosos de haber asesinado a un gendarme.

Fiel a su estilo, Berni se hizo notar. Una filmación que se filtró lo muestra portando un arma larga, en plena acción y sin barbijo, a pesar de que en el distrito su uso es obligatorio desde el mismo inicio de la pandemia COVID 19. "Que nadie le pregunte nada, ¿está?" se oye ordenar al Ministro.

Es la tercera aparición del Ministro de Seguridad en su pago chico. La primera fue cuando visitó de sorpresa la comisaría de Lima, localidad en la que reside, y encontró en falta a todos sus encargados.

La segunda fue hace pocas semanas, cuando se apersonó en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad para pedir la filmación de un hecho delictivo, también sin éxito.

Anoche, se presentó en los operativos que terminaron con la captura de un adolescente de 16 años y un joven de 19 acusados de haber participado anoche del asesinato a balazos de un gendarme que regresaba en bicicleta a su vivienda en la localidad bonaerense de Zárate.

Los investigadores secuestraron en poder del detenido mayor una campera con posibles manchas hemáticas y un arma calibre 22, que será peritada como la supuestamente utilizada en el ataque, y al menor, 5 cartuchos compatibles con la misma.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata