Tendencias
Novedades aplicaciones

Cómo crear tu propio avatar en Facebook para personalizar tu perfil

La función permite darle tu toque personal a las interacciones con tus contactos.

Hace algunos días muchos usuarios de facebook comenzaron a publicar sus propias caricaturas.

De esta manera, podrás darle tu "impronta" a las reacciones y a las interacciones con tus familiares y demás contactos. Para sumarte a esta última tendencia en las redes sociales lo que tenes que hacer es muy sencillo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo tener tu propio Avatar de Facebook?

Paso 1: tenés que instalar y abrir la aplicación de Facebook en tu celular (está disponible para iPhone y Android); luego, tocar las tres líneas horizontales en la esquina derecha de la pantalla. Y, a continuación, desplazarte abajo hasta la opción "ver más".

Paso 2: allí, hacés clic en "avatares" > "siguiente"  > "comenzar".

Paso 3: ahora tenés que eligir el tono de piel y elegir "Siguiente".

Paso 4: te aparecerán en esta pantalla varias secciones para darle "forma" a tu Avatar: peinado, color de cabello, forma de la cara, forma y color de los ojos, maquillaje, cejas, forma de la nariz, vello facial, forma del cuerpo, ropa, etcétera.

Podés personalizar el avatar a tu gusto, pero la idea es que te represente. Para comprobar que si es parecido a vos, podés activar el icono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla para abrir la cámara frontal del teléfono.

Paso 5: cuando tengás listo el avatar, sólo tenés que tocar la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando se haya cargado, tocas "siguiente" y "listo".

Para poder acceder a armar tu Avatar, la aplicación deberá estar actualizada en la última versión 

Cuando tengás el avatar creado, podés tocar el signo de la flecha en la esquina superior derecha de la pantalla para compartirlo en el "feed" de Facebook (es decir, como una publicación) o configurarlo como una imagen de perfil temporal.

 

 

TE PUEDE INTERESAR