sábado 08 de agosto de 2020

Complicado

Violencia de género: el fiscal explicó la situación de la denuncia contra el Tecla Farías

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de junio de 2020 · 12:12 hs.

Luego de denuncias cruzadas por la violenta situación ocurrida el fin de semana entre el ex futbolista y una mujer, el Fiscal habló en La Cielo y brindó detalles de la causa.

 

La calma del domingo quedó en suspenso en horas de la tarde-noche cuando se conoció la denuncia que realizó una joven contra Ernesto Farías, tras una reunión que mantuvieron en el domicilio del ex futbolista.

Ante el llamado al 911, policías del Comando de Patrullas se acercaron al departamento ubicado en 44 y 13 y decidieron trasladar a los presentes a la Comisaría Primera, donde se realizaron diferentes denuncias. Por un lado, la joven denunció al ex jugador Albirrojo por insultos y agresiones, mientras que él hizo su descargo aclarando que el problema radicaba entre una de las mujeres presentes y un amigo. Además, todos fueron notificados por romper la cuarentena.

 

Medios de todo el mundo hablan sobre la situación que tiene a Farìas como triste protagonista

Ante las denuncias, tomó intervención la UFI N°16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, quien inició una causa por lesiones y daños. En diálogo con Cielosports, el fiscal dio presiones de la investigación, a raiz de las denuncias que se formalizaron ayer. 

Tramitan dos denuncias, una radicada por la víctima femenina, y otra de Farías. Son denuncias encontradas y que versan de un encuentro que se dio de sábado para domingo”, empezó diciendo el fiscal al contar el inicio de la investigación.

Y agregó: “la primera denuncia, por poco tiempo, fue realizada por la mujer, donde entre otras cosas recibió una agresión múltiple, es decir, de todas las personas que estaban en el lugar. Tengo que ser muy cauteloso y cuidar a la mujer. Tengo dos denuncias encontradas y tengo que comprobar fehacientemente qué pasó”.

Nadia, la mujer denunciante habló con los móviles de televisión y aseguró que: “Estoy acompañada por mi familia, pero el momento horrible que pasé, donde me sentí al borde de la muerte, fue terrible. No me me lo saca nadie. Tengo miedo de que me mande a hacer algo o a alguien de mi familia. Me decía ‘te voy a matar’ y yo pedía a gritos que me deje ir. Después me decían que si les daba la clave del celular me dejaban ir. Me dijo que era poderoso y que podía matarme si quería. Las otras personas llegaron unos minutos después, yo intenté defenderme y le di con algo en la nariz, por eso tiene esa marca, porque me defendí”, agregó en diálogo con Crónica TV.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata