sábado 15 de agosto de 2020

Trabajo en conjunto

Tolosa Paz encabezó operativo de prevención en el barrio Cabezas junto a Secco y Cagliardi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de junio de 2020 · 07:20 hs.

La actividad se llevó a cabo en la tarde del lunes en el barrio que une a los distritos de Berisso y Ensenada, en el límite con La Plata.

El barrio José Luis Cabezas, punto sanitario más crítico de la Región por concentración de contagios de coronavirus, fue escenario de un operativo de control y prevención que encabezaron los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi, de Ensenada, Mario Secco, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Hasta el momento, en el barrio que comparten Berisso y Ensenada suman 56 casos positivos de covid-19 y tanto desde Nación, Provincia y municipios se realizan tareas para evitar la propagación y asistir a las familias. En la actividad también estuvo presente la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz.

Al respecto, Victoria Tolosa Paz manifestó que “estamos dando la pelea donde hay que darla y junto a mujeres comprometidas y a dos intendentes como Mario Secco y Fabián Cagliardi, que cuidan la salud de sus vecinos y tienen un fuerte compromiso social”.

 

 

Luego de la acción conjunta que unió a dos ciudades, Tolosa Paz visitó el Centro Integrador Comunitario de Ensenada junto a la secretaria de Desarrollo Social de ese municipio, Celina Ferella, para hacer entrega de una donación de 1.000 kilos de peras que aportó la empresa Cervi; y zapatos, zapatillas y botas donadas por Lady Stork.

“Alimento saludable y nutritivo y calzado para madres y niñas que permanecen aisladas en medio del drama”, dijo y añadió que “esto es una cadena solidaria que llega a los más vulnerables, a los que más lo necesitan”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata