miércoles 15 de julio de 2020

En Junín

Le prendieron fuego la camioneta a un verdulero que dio positivo de coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de junio de 2020 · 16:25 hs.

Se estima que contrajo el virus en un viaje al Mercado Central. La policía todavía no logró dar con los autores. El intendente, Pablo Petrecca, se comunicó con el comerciante y anunció que el municipio se hará cargo de la reparación del vehículo

Tras dos meses sin contagios, se confirmaron dos casos de COVID-19 en la localidad bonaerense de Junín. Un verdulero que dio positivo luego de viajar al Mercado Central de Buenos Aires y su ayudante de 19 años. Veintiséis personas debieron ser aisladas tras la confirmación. En las últimas horas autoridades de seguridad locales confirmaron que esta madrugada la camioneta con la que el comerciante contagiado trasladaba mercadería fue incendiada.

Según consignan medios locales, a partir de declaraciones oficiales, el hecho fue claramente intencional por lo que se inició una investigación para dar con las identidades de los atacantes que hasta el momento no fueron identificados.

El intendente, Pablo Petrecca, se expresó ensus redes sociales luego de haberse comunicado con el verdulero. “Recién llamé al vecino confirmado con COVID-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y donde incendiaron su vehículo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Petrecca contó que el comerciante le aseguró estar "bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales”.

Por último, anunció: “Le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6502
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata