sábado 15 de agosto de 2020

TERNURA

“Arroba yimey”: una señora mayor anotó el e-mail de su doctor y despertó un mensaje conmovedor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de junio de 2020 · 15:45 hs.

Le tuvo que pedir al médico su correo electrónico para que su sobrina pidiera las recetas de los medicamentos. El papelito donde la señora escribió lo que entendió, llegó a las redes. ¿Qué pasa cuando las personas mayores se encuentran con los obstáculos de la tecnología?

Un papelito con una tierna anotación despertó un llamado a pensar en las dificultades que atraviesan las personas mayores cuando tienen que lidiar con la tecnología, más aún, durante la cuarentena, cuando se encuentran más que nunca con osbtáculos propios de un lenguaje que desconocen.

Es que una mujer publicó en sus redes sociales lo que le pasó con su "tía Anita", una señora mayor que anotó como pudo el correo electrónico de su médico para que la sobrina pida las recetas de sus medicamentos. Cuando se encontró con la anotación, la mujer advirtió que su tía había escrito lo que había entendido: el nombre del doctor y un tierno "arroba yimey punt or". 

La mujer llamó a ayudar a las personas mayores, sobre todo, en esta cuarentena. 
 

“Mi tía Anita tiene 80 años, necesita renovar sus medicamentos de una enfermedad crónica que tiene... yo me ofrezco a hacerle los trámites, le digo que llame al médico y le pido un mail para pedir las recetas (porque ella sabe bien qué necesita)... hoy me da este papelito con su anotación de la dirección de mail...", comenzaba la publicación de la mujer, que compartió la foto del papel con la anotación de su tía.

"El mundo a veces es hostil e incomprensible, ayudemos a las personas mayores... para nosotrxs hay cosas aprendidas, que podemos transitar fácilmente y no nos cuesta nada hacerlo amorosamente. Que ellxs se queden en casa”, escribió la mujer en sus redes. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata