domingo 09 de agosto de 2020

Críticas para todos

Alberto Fernández se cansó de los dirigentes de AFA y habló de “improvisación y arbitrariedad"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de junio de 2020 · 09:30 hs.

El presidente de la Nación no anduvo con rodeos a la hora de manifestar su mirada respecto del manejo de AFA. “No entiendo que están haciendo con el fútbol”, dijo Fernández que hace rato está esperando que se reactiven las actividades futbolísticas.

 “Ojalá alguna vez alguien me escuche y me diga puede hacerse”, la frase del presidente de la Nación, Alberto Fernández de principios de mayo, en referencia a la vuelta del fútbol ya dejaba ver cierto hartazgo más allá de las buenas formas en la que se manifestaba entonces por el no retorno del fútbol algo que entiende vital ya que para él “los argentinos necesitan esparcimiento”.

Ayer, en declaraciones televisivas Fernández fue muy duro con los que arman los torneos y definen los descensos, criticó cómo funcionan las Inferiores y el aumento en los abonos. “Todo tiene una cuota de improvisación o arbitrariedad que no se entiende”, sentenció

 

Las frases más duras de Alberto Fernández con la dirigencia futbolera

 

- "El Estado no tiene nada que ver con la definición de los torneos. Lo que el Gobierno advierte es que el fútbol es muy importante, porque millones de argentinos tienen el fútbol como un elemento de distracción y de afectos que se generan. Yo amo a Argentinos Juniors y así le pasa a cualquier hincha. Si se meten con Argentinos es como si se metieron con mi mamá. Tiene un valor emocional muy grande. El fútbol argentino debe replantearse cómo funciona, porque no está funcionando bien hace mucho".

- "Tengo la impresión de que el fútboll es víctima de la coyuntura, en ver cómo paso el dia de hoy. Hoy juegan 19 equipos y mañana 30, un día necesitamos que desciendan 4 y otro día que no descienda nadie. Todo tiene una cuota de improvisación o arbitrariedad que no se entiende. Cuando la Superliga no existía, el fútbo se caía a pedazos y al año siguiente la Superliga no existía, uno no entiende nada lo que están haciendo con el fútbol".

- "Estamos en un país que están congeladas las tarifas de luz y gas, no se puede aumentar las tarifas de las plateas para ver el fútbol, claro que eso no se puede hacer, por eso también estamos ayudando a los clubes. Hay que cuidar eso, y está bien que lo cuidemos como Estado, no se le puede cobrar a alguien un servicio que no se le presta. En el peor de los casos, si se quiere cobrar, debe ser una parte para sostener al club".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata