sábado 15 de agosto de 2020

Cine y Series

Las 10 más vistas de Netflix en Argentina: películas y series para el fin de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de junio de 2020 · 14:08 hs.

¿Llega el fin de semana y no sabés qué ver en Netflix? INFOCIELO te acerca las películas y series más populares en nuestro país.

1 - Los últimos días del crimen: 

El francés Olivier Megaton dirige la película donde un trío criminal se embarca en un gran robo, antes de que el gobierno de EE.UU. erradique la delincuencia con una señal que altera las mentes

 

Es una película de acción, crimen y suspenso basada en la novela gráfica de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini, “Los últimos días del crimen” cuenta con el guion de Karl Gajdusek, la producción de Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley.


 

2 -Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Asquerosamente rico está causando un verdadero furor en nuestro país y en todo el mundo: se trata un documental que ofrece una mirada muy cruda pero necesaria acerca de la forma en la que el multimillonario y amigo de famosos y políticos en todo el mundo creó una red de tráfico sexual y abusó de menores de edad. Epstein fue apresado en julio del año pasado por explotación sexual y se suicidó en prisión en agosto del mismo año.

 

A partir del documental, que por momentos te indigna y por momentos te deja con ganas de saber más, terminamos de comprender la gravedad de los sucesos que están teniendo lugar en Estados Unidos, las conexiones del magnate financiero con el actual presidente Donald Trump y otras muchas figuras públicas de enorme poder como Bill Clinton, el príncipe Andrés (duque de York) y las recientes amenazas de Anomymous quien prometió divulgar información clasificada vinculada a redes de pedofilia a nivel internacional.

 

3 -13 Reasons Why

La serie protagonizada por Dylan Minnette, que puso sobre la mesa temas como la violencia de género, el bullying, el acoso y la violencia escolar, publicó este viernes su cuarta y definitiva temporada.

 

La cuarta temporada de 13 Reasons Why sigue a los jóvenes de Liberty High School en su último año, mientras se preparan para su graduación. Sin embargo, antes de que esto ocurra tendrán que mantener un secreto escondido y enfrentarse a elecciones difíciles que podrían tener un gran impacto en sus futuros.

 

4 -Son como niños 

No todo es drama en Netflix: una de las peliculas que incluyó recientemente a la plataforma es Son Como Niños, la comedia que tiene como protagonistas a Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock. 

 

Un grupo de amigos y excompañeros descubren que envejecer no siempre equivale a ganar madurez cuando se reúnen para honrar la memoria de quien fuera su entrenador del equipo de básquet.


 

5-La corazonada

Cuenta con la particularidad de ser la primera película argentina de Netflix y está basada en el libro de Florencia Etcheves “La Virgen en tus Ojos”. Esta nueva adaptación a la pantalla, cuenta con la actuación de Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro. 

 

La trama tiene que ver con una policía novata, Pipa (Luisana Lopilato) que tiene la misión de resolver el violento asesinato de una joven de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. Si bien no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica, siempre es interesante sacar conclusiones propias.

 

6- Líbranos del Mal 

 

Para los amantes del cine de Terror, Netflix ofrece Líbranos del Mal, una película estrenada en 2014 que se basa en hechos reales aunque, por supuesto, condimentados con dosis de ficción

 

Se basa en las crónicas policiacas de Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente que trabaja patrullando e investigando en el distrito neoyorquino del Bronx. En uno de sus trabajos se ve involucrado en una serie de extraños incidentes, que resultan relacionados con casos de posesiones demoníacas.

 

7- Reckoning

La “N” roja suma también  a su grilla de streaming  un drama policial con mucho misterio. Se trata de una miniserie de diez episodios producida en Australia y estrenada originalmente en octubre de 2019 en el canal de televisión por suscripción AXN

 

La historia nos lleva hasta una apacible comunidad a orillas del río Ruso, al Norte de California, donde la desaparición de una adolescente abre las viejas heridas del sheriff local, Mike Serrato (Aden Young), y el posible regreso de un asesino en serie

 

8- Mío o de nadie

Película estadounidense de 2017, dirigida por Denise Di Novi y protagonizada por Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Isabella Rice y Cheryl Ladd.

Un thriller cuya trama gira alrededor de una mujer divorciada que muestra cómo los celos y el despercho por el fin de una relación dan un giro patológico, atormentando a la nueva pareja de su exesposo, convirtiendo sus ilusiones en un verdadero infierno.

 

9-Dark

 

Con sus primeras dos temporadas Dark supo conquistar a un público que combina un gusto por las tramas complejas, y que tienen una nostalgia generacional. Es una de esas series que no se pueden mirar mientras se revisa el feed de Instagram o mientras intercambiamos mensajes de Whatsapp con amigos, hay que dedicarle una atención completa.

 

Su trama intrigante de viajes en el tiempo se diferencia de otras películas o series del mismo género porque le agrega una cuota importante de oscuridad y verosimilitud. 

En un pequeño pueblo perdido en un bosque de Alemania en donde pareciera que no pasa nada, ocurre todo lo contrario: cada 33 años regresa un extraño fenómeno: niños, jóvenes, adultos, comienzan a desaparecer misteriosamente sin dejar rastro. Estos eventos extraños se relacionan con la central nuclear que alimenta de energía al pueblo. Estos hechos dan lugar a dos temporadas atrapantes y a una tercera que se estrenará el 27 de junio.

 

10-White Lines

‘White Lines’ ha sido uno de los éxitos de Netflix en este 2020 pese a que la plataforma no dio la sensación de haber destinado demasiada inversión publicitaria para este thriller creado por Álex Pina, el inventor de La Casa de Papel.

 

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata