sábado 11 de julio de 2020

Series en cuarentena

"13 reasons why" estrenó su cuarta y última temporada en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2020 · 18:48 hs.

La serie protagonizada por Dylan Minnette, ya está subida a la plataforma de streaming.

Netflix estrenó este viernes la cuarta temporada y final de "13 reasons why", con un desenlace acorde para una de las series más emblemáticas de la plataforma 

Un viaje que comenzó, tal como en el libro en el que se inspiró el proyecto, con el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) y la búsqueda de su amigo-enamorado, Clay Jensen (Dylan Minnette), por encontrar los motivos para haber atentado contra su vida.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta entrega llegó con una diferencia resistida por los fanáticos. Mientras que los ciclos 1, 2 y 3 se extendieron por 13 capítulos, esta última solo incluyó 10 episodios.

En una entrevista con Entertainment Weekly, su creador Brian Yorkey explicó los motivos: "Fue mejor para la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros. Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada".

La última temporada de 13 reasons why, no rastreará ningún "secreto" central para la historia como lo hicieron sus entregas anteriores, sino que terminará por resolver todos esos detalles que se fueron quedando en el camino.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata