miércoles 08 de julio de 2020

tras el anuncio

Los mejores memes después la nueva extensión de la cuarentena en el AMBA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2020 · 08:40 hs.

Tras la conferencia de prensa que encabezó anoche Alberto Fernández, los tuiteros le pusieron humor a la continuidad del aislamiento obligatorio con una seguidilla de publicaciones irónicas. 

Como suele ocurrir luego de cada conferencia del Gobierno, y más aún en el marco de la cuarentena que obliga a los ciudadanos a mantenerse dentro de sus hogares, una catarata de memes relacionados a la extensión de la cuarentena tuvo lugar anoche en Twitter.

A través de las icónicas imágenes y decenas de mensajes humorísticos, los usuarios de la red social del pajarito volvieron a dejar en evidencia su originalidad y sumaron su clásica cuota de humor al contexto de pandemia. Los posteos estuvieron centrados en el Área Metropolitana, donde el aislamiento fue extendido por 21 días. 

Vale recordar que Alberto Fernández anunció anoche una prórroga de tres semanas para la cuarentena en el AMBA y zonas de Córdoba, Chubut, Chaco y Río Negro. El resto del país entrará en una etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la situación variará según la situación epidemiológica de cada distrito.

Acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, el Presidente afirmó que “la situación seguirá igual que ahora” en aquellos lugares en donde haya circulación comunitaria del virus, mientras que "el resto del país va a salir de ese aislamiento y va a entrar en una etapa que se llama distanciamiento social y obligatorio", diferenciación que se concretará a través de un decreto. 

Los mejores memes:

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata